El motor falló y Hernández quedó a pie

La maipucina no pudo abrir vuelta en clasificación por los problemas en el Mercedes Benz. El más rápido fue Crusitta.

El motor falló y Hernández quedó a pie

Terminó con bronca. No es para menos. El impulsor del Mercedes Benz falló desde que comenzó la actividad y poco pudo hacer Estefanía Hernández sobre el autódromo de Rosario.

A eso hay que sumar las pocas vueltas que la dama dio, teniendo en cuenta que se perdió la tanda de ensayos libres del pasado viernes -iba en viaje rumbo al Juan Manuel Fangio- y los problemas aparecieron durante la primera tanda oficial de entrenamientos de ayer.

“No fue un buen día; salió todo al revés. El motor no funcionó como en las carreras anteriores”, expresó la oriunda de Maipú tras la clasificación que la Top Race Junior realizó para la séptima competencia final del calendario.

El 13º puesto que ocupó en la tabla general de las pruebas la hizo ilusionar en pos de meterse entre los diez mejores. “Había quedado a un segundo y medio de la punta con un día menos de ensayos en un trazado chico y muy trabado. Pero con la falla en el motor era difícil pelear arriba”, declaró.

Todo se derrumbó en la sesión cronometrada para ordenar la grilla de largada de la carrera de hoy. “No pude abrir vuelta porque el motor empezó a perder agua por inconvenientes de temperatura. Estoy amargada, pero el equipo trabajará para solucionarlo y así poder estar en la final”, dijo la surgida del Zonal Cuyano que cerró la clasificación sin tiempos y ubicada en la 18ª plaza.

La pole quedó en manos de Gastón Crusitta, que viene de ganar con el Chevrolet Cruze en El Zonda de San Juan. Con su tiempo de 1’04’’855 relegó a los Matías: Canapino y Trosset.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA