Ott Tanak dio su opinión sobre cuál fue la razón por la cual protagonizó un aparatoso accidente en la cita del WRC en Montecarlo.
"El mayor pecado es no haber pasado tanto tiempo al volante del i20. La primera noche no me sentí muy cómodo, pero pudimos mejorar y me sentí más confiado al día siguiente, el viernes", expresó en primer término Tanak.
Y luego agregó: "Desafortunadamente, la segunda etapa fue corta para mí. Tuve un verdadero accidente. Cuando el coche está tan dañado y no puedes continuar, significa que has chocado de una forma muy grande”.
Además, el estonio señaló que dio vuelta la página y quiero volver a lucha por los primeros puestos: "Sabemos que los accidentes pueden ocurrir en el deporte del motor, no es nada nuevo. Nuestro plan sigue siendo el mismo. Esta será una larga temporada y es hora de volver a luchar. Estamos en forma y listos para hacerlo. Ahora tendremos una larga parada en lo que se refiere a las carreras de asfalto. El próximo será a finales de año, así que tendremos que concentrarnos en la preparación de las carreras de tierra".