El “Morro” García no para de dar alegrías. El versito, conseguido a base de goles del uruguayo, abre paso a una nota que tiene al goleador en el centro de la escena.
Desde anoche, con ese tanto convertido a los 2 minutos del complemento, el uruguayo llegó a los 30 gritos con la camiseta del Tomba y superó a “Tito” Ramírez (29 goles), quien era el máximo goleador del club en torneos locales.
Sin embargo, el ex Colón sigue al frente de la tabla de máximos anotadores del club por los cuatro festejos (llega a 33) que tuvo a nivel internacional.
Con el gol de anoche, el “Morro” sigue siendo el goleador absoluto de la Superliga, con 14 anotaciones, mientras que el Expreso está a un pasito de conseguir la ansiada clasificación a la Copa Libertadores de 2019.
Una noche redonda para el delantero, que convierte en oro (o en gol) todo lo que toca. Cada vez que él convirtió, Godoy Cruz no perdió.
De arco a arco
Uno que trabajó poco pero cumplió, como a lo largo de todo el torneo. Entrevistado por la televisión, Leonardo Burián reconoció que “sabemos que nos llegan poco, y eso se debe al gran trabajo de mis compañeros.
Por mi parte, cuando llegan tan poco, hay que estar concentrado para controlar esas situaciones” graficó el arquero quien no quiso dejar pasar la chance de permitirse soñar: “No tenemos que sentir presión, hay que aprender de los errores y seguir creciendo. Es un momento lindo pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra. Estamos a un paso de concretar el primero de los objetivos (clasificar a la Copa Libertadores), pero nos podemos ilusionar con algo más” concluyó el arquero del Tomba consultado por la definición del torneo.
El clásico de Reserva fue empate
Godoy Cruz igualó 2-2 ante San Martín (SJ) por la fecha 25 del torneo de división Reserva. El encuentro se disputó en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y los dos goles del Expreso fueron marcados por el delantero Lucas Agüero. En tanto, Nicolás Montañez y Pablo Villarruel, de penal, marcaron los goles del conjunto verdinegro.
El Expreso salió a buscar la victoria faltando poco para el final, pero no logró conseguir el gol que marcara la diferencia, a pesar de tener oportunidades.