El uruguayo Santiago García, delantero de Godoy Cruz, destacó hoy que "no es común encontrar un grupo de trabajo entre plantel y cuerpo técnico que esté en la misma sintonía" como existe en el equipo mendocino y señaló que la diferencia entre el fútbol argentino y el de su país "es la dinámica y el buen pie que tienen todos los equipos".
Según el goleador del conjunto mendocino, que acumula 7 conquistas en el torneo, “estamos haciendo un gran torneo y es un momento lindo, tanto en lo personal como del equipo”.
En ese sentido, el “Morro” García consideró que “el equipo tiene una base y una identidad de juego que se está reflejando en cada partido; estamos todos contentos, con la ilusión de seguir en la punta del campeonato”.
En declaraciones a la emisora 1410 de Uruguay, el delantero del “bodeguero” señaló que “desde el momento que llegué me sentí muy bien. El equipo tiene dinámica y una línea de juego que me favorece bastante y uno lo está aprovechando de la mejor manera, tanto en el ritmo como de lo táctico”.
García destacó que “el fútbol argentino es distinto al uruguayo, pero la verdad es que me estoy sintiendo muy bien y contento por la actualidad del equipo. La diferencia es la dinámica y el buen pie que tienen todos los equipos argentinos, donde no hay un equipo que no juegue bien al fútbol”.
Al respecto agregó que “son precisos con la pelota, salen a jugar en todas las canchas de igual a igual, creo que eso favorece lo vistoso del fútbol, que se juega al mismo ritmo y velocidad en cualquier cancha”.
Acerca del entrenador Sebastián Méndez, el ex delantero de River de Uruguay indicó que “es un técnico con mucho temperamento y eso es muy bueno para el grupo. Es un cuerpo técnico que me ha sorprendido mucho”.