Esta vez no fue la gran figura de la cancha, pero sumó y fue clave para aguantar la pelota y darle respiro a sus compañeros que defendían atrás con uñas y dienta la ventaja tempranera. Después de haber estado afuera por suspensión ante Arsenal, Santiago García volvió ayer justo ante el Estudiantes de Lucas Bernardi.
"Nunca tuve problemas con él (Lucas Bernardi). Cuando pasó lo que pasó tuvimos una charla y nos dijimos lo que teníamos que decirnos. En ese momento él era el jefe del equipo. Después me tocó volver y solo fue una decisión que uno de este lado tiene tiene que entender", contó acerca del ahora DT de Estudiantes, con el que cruzó saludos en la zona de vestuarios.
De lleno en lo que fue el partido ante el Pincha, el goleador uruguayo contó: "Estamos contentos con esta victoria como visitante que era algo que nos faltaba. Hoy el equipo necesitaba que luchara contra dos zagueros de experiencia, que me superaban en altura. Por suerte salió bastante bien. No se sí fue de ida y vuelta, pero tenía que pelearla, me tocó luchar".
"Siempre un descanso viene bien. No solo para recuperar energía sino para pulir detalles de cara a un final de torneo que será duro. No vi el gol de Pol porque justo estábamos hablando con Jalil (Elías) intentando armar una jugada preparada y por suerte fue gol. Esta parte final del torneo se define por detalles", agregó.