El líder River Plate buscará dar otro paso importante ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Monumental, en la antesala de lo que será el desquite entre ambos de la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En tanto, en el Bajo Flores, el necesitado San Lorenzo recibirá a Boca Juniors, que reservará jugadores para la Sudamericana y que intentará ganar para seguir con vida en la lucha por el título.
Además, Lanús e Independiente, los escoltas inmediatos de River, tendrán que visitar a Tigre y Arsenal, respectivamente, y deben triunfar para no perderle pisada al sólido conjunto de Marcelo Gallardo.
River tendrá hoy la posibilidad de acercarse al bicampeonato y estirar su racha invicto a 29 partidos. Gallardo pondrá un mix entre habituales titulares y suplentes.
En Estudiantes, Mauricio Pellegrino pondrá a un conjunto con base de titulares, después de la derrota 2-1 contra River en la Sudamericana.
La jornada comenzará con el clásico San Lorenzo-Boca, en el Bajo Flores.
San Lorenzo intentará recuperarse de su flojo presente, de cara al Mundial de Clubes, y Edgardo Bauza apostará a un nuevo tridente de ataque (Villalba-Cauteruccio-Verón) en busca de reencontrarse con los tres puntos.
En Boca, Arruabarrena guardará jugadores para el desquite contra Cerro Porteño por la Sudamericana.