Nueve meses tardaron el empresario Eduardo Costantini (73) y la modelo mendocina Elina Fernández (29) de que querían pasar juntos el resto de su vida. En la tarde del sábado, en una ceremonia muy íntima en el exclusivo salón Lounge Luxury del Alvear Palace decidieron dar un paso más y dieron el "Sí" eterno.
Eduardo y Elina se conocieron en mayo de 2019, cuando la modelo estaba tomando un café en el bar del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba), del cual él es fundador y dueño. Allí se produjo el primer cruce de miradas y, después de unos instantes, Costantini no se aguantó y le pidió su número de teléfono.
Un día después llegó el primer almuerzo. Allí descubrieron que eran el uno para el otro, por eso nueve meses después, y con sólo 50 invitados como testigos, los novios celebraron su amor para siempre.
Ambos no pudieron contener su emoción y se dedicaron románticos posteos en redes sociales. "Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra vida para siempre, porque nunca dudamos y nos reconocimos 'almas gemelas' y 'amor de nuestras vidas'. Porque sos también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente, compañero, tierno, dulce, romántico, pasional, siempre pendiente de mi en todo momento y me amas de manera incondicional. Tu amor me llena de vida y me hace fuerte", escribió la mendocina sobre su boda.
En tanto, el hombre que con US$ 1.200 millones es dueño de una de las 50 fortunas más importantes de Argentina, padre de siete hijos y abuelo de 20 nietos, expresó: "Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter. Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: ¡SI QUIERO! Por siempre y para siempre vos y yo".
Entre la selecta lista de invitados estaban Gonzalo y Tomás Costantini, hijos del millonario, la familia de ella, otros empresarios y artistas plásticos.