River Plate, entonado por la histórica goleada 8-0 ante Jorge Wilstermann y clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, recibirá a Argentinos e intentará hilvanar su cuarto triunfo consecutivo en la Superliga. Además, la jornada se completará con Colón-Defensa y Justicia, Olimpo-Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central-Banfield.
La exhibición contra Wilstermann potenció las aspiraciones de River para quedarse con la Copa y como la serie ante Lanús comenzará en un mes, el DT Marcelo Gallardo podrá enfocarse en la Superliga para seguir a paso firme.
Con respecto al encuentro ante los bolivianos, volverán al primer equipo los laterales Jorge Moreira y Milton Casco, por Gonzalo Montiel y Enzo Pérez, respectivamente, y el uruguayo Nicolás De la Cruz, recuperado de una fatiga muscular, estaría en el banco de suplentes.
El rival será el Bicho, que suma dos derrotas en fila, y que tendría como titular a Leonardo Pisculichi, quien será ovacionado en su regreso al estadio Monumental, tras ser fundamental en la obtención de River de la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.
En tanto, Racing sufrió una derrota 1-0 con Banfield en la última fecha y debe recuperarse ante San Martín (SJ) para no perder terreno, luego de avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana. En cuanto a la formación, Diego Cocca pondrá a Iván Pillud por Egidio Arévalo Ríos, para que Augusto Solari arranque como volante diestro y Diego González sea el único volante central. Los sanjuaninos perdieron con River en la fecha pasada y repetirán la misma alineación.
En Arroyito, Central irá por su primera victoria en el certamen ante el duro Taladro. El local preserva a Marco Ruben para el duelo del miércoles vs. Boca, por los octavos de final de Copa Argentina, y en su lugar entrará Germán Herrera. Banfield, por su parte, tiene una duda: Nicolás Bertolo o Franco Colela.