Ferrari y McLaren fueron los primeros en confirmar su dupla de pilotos para el año que viene. Carlos Sainz y Lando Norris continurán en la escudería británica, mientras que los de Maranello apostarán a Sebastian Vettel y Charles Leclerc por otro año más.
Además, Lewis Hamilton firmó una multimillonaria renovación en 2018 hasta el año 2020, mientras que Red Bull ha hecho lo propio con bMax Verstappen, también hasta la temporada que viene. El futuro de Pierre Gasly no está confirmado.
Renault mantendrá a Daniel Ricciardo, aunque la continuidad de Nico Hulkenberg es una incógnita. En Sauber, Kimi Raikkonen seguirá con 41 años y Antonio Giovinazzi no sería su compañero.
En Haas, ninguno de los dos pilotos (Kevin Magnussen y Romain Grosjean) están confirmados para 2020. Esa explosiva dupla no es tan efectiva como otros años.
Williams tiene una incógnita sobre los dos pilotos, Robert Kubica y George Russell. Suena Nicholas Latifi para reemplazar a alguno de ellos en el futuro.
En Toro Rosso, Alexander Albon y Daniil Kyvat no tienen asegurado nada. Lucas Auer y Patricio O'Ward aparecen como posibles sustitutos.
Racing Point tampoco tiene confirmado ni a Lance Stroll y Sergio Pérez, aunque el futuro del candiense dependerá de su padre Lawrence, dueño del equipo.