El equipo Mensana que conduce Diego Pozo viajó hasta la vecina provincia de San juan y jugó dos partidos amistosos contra San Martín en el estadio Hilario Sánchez.
El equipo titular del Lobo presentó a cuatro refuerzos de los seis que llegaron hasta el momento: Brian Alferez, Renzo Vera, Iván Ramírez y Lucas Carrizo. Excepto el cambio de Brian Zabaleta por Franco Carrasco, el resto del equipo titular es el mismo que igualó con River por Copa Argentina en San Luis, pero luego cayó desde los 12 pases. El Lobo fue de menor a mayor en este ensayo, falló cuando pisó el área rival, pero dejó pasajes de juego muy interesantes. Sin dudas, el Lobo será un equipo de muy buen pie, con asociaciones constantes entre volantes, laterales que suben y tratando de hacer mucho daño por los ambas bandas.
El único tanto del primer encuentro lo convirtió Humberto Osorio a los 32 minutos del complemento. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.
En el segundo turno, saltaron al campo de juego los equipos alternativos y San Martín de San Juan cantó victoria por 3-0 con goles de Nicolás Bertochi, Palacios Alvarenga, ex Lobo, y Braian Pereyra. En este encuentro el conjunto sanjuanino fue muy superior y cada vez que pisó el área del Lobo no perdonó. Lo bueno de los chicos del Lobo fue que nunca renunciaron a su estilo de juego, más allá de la desventaja en el marcador. Una linda prueba tuvo el Lobo en San Juan.