Tras el anuncio de Cristina Fernández como precandidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, se conoció el mensaje que Marcos Peña, jefe de Gabinete, envió a Cambiemos en medio de las especulaciones por las inminentes elecciones.
De acuerdo con Clarín, el texto fue mandado a través de WhatsApp para ordenar las ideas del oficialismo y fijar una línea discursiva.
"La línea es que a nosotros no nos cambia cómo se organiza la oposición. Somos una fuerza coherente que representa el cambio, el futuro y la vocación de no volver atrás de la mayoría de los argentinos", escribió Marcos Peña.
"Más que nunca defensores del cambio", sentenció. Las palabras estuvieron en sintonía con los dichos de Mauricio Macri. Sin mencionar a Alberto y Cristina, el Presidente emitió un discurso similar: "El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días", aseguró.
La ex presidenta anunció este sábado, a la sorpresa general, su candidatura al cargo de vicepresidente, junto a Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina.