La dura caída de Godoy Cruz ante Colón de Santa Fe fue dura e inesperada. La ilusión de conseguir los tres puntos y subirse a la punta de manera transitoria se ahogó en una noche para el olvido. El entrenador Diego Dabove y los jugadores Morro García, Gabriel Ávalos y Jalil Elías coincidieron en todo.
Diego Dabove:
“Trabajaremos y seguiremos de la misma manera que cuando ganamos, con humildad y los pies sobre la tierra. No me sorprendió Colón, sin la mala noche que tuvimos. Tuvimos mucho errores y fallas no habituales. De punta a punta, una noche mala”.
“El la primera vez que nos pasaba en nueves meses. El segundo partido que perdemos de visitante. El grupo está golpeado porque es la segunda vez que teníamos la posibilidad de agarrar la punta y se nos escapó”.
Santiago García
“Tenía que pasar. No nos salió una e incluso el gol nuestro es en contra. Sirve que pase en el principio para poder corregir. Debemos apuntar lo mejor posible para el próximo partido”.
“Cuando empezamos a ponernos en partido llegó el tercer gol de ellos y no pudimos”.
“Nos está costando mucho en el armado del juego. No hemos tenido grandes noches, pero tampoco malas como las de hoy (por ayer)".
El Morro Garca fue clarito tras el 1-3 ante Coln en Santa Fe. Hoy no sali nada de todo lo que habamos planificado LosAndesDiario pic.twitter.com/VWBzhicQpS
Jalil Elías:
“No hicimos un buen partido. Desde el arranque nos hicieron la localía. Fue un cachetazo para lo que viene, para darnos cuenta que no podemos regalar minutos. Esperemos que se la última vez. Esto es largo. De local se hae más fácil y nos queda la cuenta de visitante”.
“El equipo perdiendo 3-0 intentó jugar. En el primero nos pasaron por arriba, nos costaba agarra la pelota y los duelos individuales los perdíamos. Ahora a dar vuelta la página rápido y mejorar”.
Gabriel Ávalos:
“Fue un partido bastante complicado para nosotros en todo sentido. Nos vamos mal, pero con ganas de sacar esto adelante. Tuvimos errores puntuales que nos costaron los goles”.
“Tuve la más clara. Fue raro para nosotros. Hace rato que no nos hacían tres goles. Esperemos que esto nos ayude para corregir cosas. Teníamos muchas ganas de ganar para agarrar la punta”.