El próximo 23 de febrero se cumplirá un año de la muerte de Natacha Jaitt y hasta ahora la justicia investiga la muerte de la mediática ya que existen algunos puntos aún no esclarecidos, como el contenido de la computadora portátil de Jaitt.
Su hermano Ulises, reveló un extraño hecho que le sucedió a él y a su sobrino Valentino Yospe Jaitt, y que puede ser interpretado como una señal desde el más allá. El conductor dijo: "Venimos del súper, Valentino me dice ´Agarrá la leche que llevaba mamá´y justo cuando la agarro tenía justo esta fecha. Increíble".
En la foto puede observarse que el sachet tenía el 23 de febrero como fecha de vencimiento, el mismo día del aniversario del fallecimiento de Natacha.
Publicado esta imagen en Twitter, muchos usuarios le escribieron a Ulises que se trataban de señales de su hermana.
Ulises Jaitt se hizo cargo de Valentino cuando falleció su hermana. El padre del menor también murió en 2011 y los trámites legales de la tenencia aún no salen. Con respecto a la crianza del hijo de su hermana Ulises dijo: "Para mí fue todo un cambio. Lo tomé natural y como una misión en la vida que tengo de criar a ese nene, para que el día de mañana sea una buena persona. Lo hago muy feliz", expresó Jaitt a Exitoína.