El mendocino Robertito Funes Ugarte sin filtro: “¿Por qué no me soban la quena?”

El periodista de C5N defendió a Susana Giménez luego de que decidiera irse a Uruguay y se cruzó con Luciana Rubinska y Alejandra Quevedo.

El mendocino Robertito Funes Ugarte sin filtro: “¿Por qué no me soban la quena?”
El mendocino Robertito Funes Ugarte sin filtro: “¿Por qué no me soban la quena?”

La partida de Susana Giménez a Uruguay en medio de la pandemia de coronavirus continúa generando opiniones divididas. A pesar de que hizo todo dentro de las normas, no fueron pocos los que la criticaron. Sin embargo, también existieron algunos que la defendieron, ese es el caso del mendocino Robertito Funes Ugarte, quien se cruzó con sus compañeras de C5N y tuvo un exabrupto con el público.

El periodista mantuvo una discusión en vivo con Luciana Rubinska y Alejandra Quevedo cuando trataron el viaje de la diva a Punta del Este. "Está en su casa La Mary porque tiene la posibilidad de viajar. Ella, teniendo propiedad allí en Uruguay, tiene el derecho absoluto de vivir en su chacra. No tiene nada ilegal, le pidió permiso a la ANAC. La gente la cuestiona, pero Susana tiene el derecho de irse a donde se le da la gana, ella compró su casa, es casi residente uruguaya, hizo el trámite vía Cancillería, y la critican por sus dichos, no sus actos", argumento Funes.

Pero sus colegas no coincidieron con su opinión. Por caso Rubinska consideró que la conductora de Telefé dice mentiras en los medios, como que "los presos están libres" y eso puede ser peligroso. Robertito justificó que esas frases eran "opiniones personales". 

"Yo le tengo cariño a Susana y es un líder de opinión, claramente. Cada palabra que ella dice se expande por millones, y a la hora de decir las cosas, por ahí está enojada o dice las cosas en caliente, o simplemente piensa de esa manera. Hay una mitad de la Argentina que piensa de esa manera y otra que piensa de otra", afirmó el conductor de "Sobredosis de TV".

En tanto que Quevedo criticó las entrevistas que le hicieron Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio a Giménez y las declaraciones contra el "populismo" que hizo Susana. Entonces el cronista de "Telefé Noticias" aseguró que la conductora "no detesta lo popular" y que el pueblo la ha llevado al lugar de diva que tiene hoy.

Al parecer sus palabras no agradaron a parte del público, que se lo hizo saber en redes sociales. Abandonando la compostura que mostró en televisión, el mendocino estalló en Twitter contra sus detractores.

"Para los que me rompen las pelotas con lo Susana y su ida a Uruguay, que cada cual haga lo que le parezca mientras no infrinja la ley ni dañe a terceros. ¡¿Por qué no me soban la quena?! ¿Y adivinen qué? Las ofensas y agresiones hacia mí, han sido en un 97% de mujeres", escribió sin filtro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA