El mendocino Martínez, la figura de un River que tuvo muchos puntos altos en La Boca

Con un golazo y a base de talento para asistir a sus compañeros, 'Pity' fue el jugador sobresaliente frente a Boca. Todos los puntajes.

El mendocino Martínez, la figura de un River que tuvo muchos puntos altos en La Boca

El mediocampista mendocino Gonzalo Martínez sobresalió en la victoria de su equipo, River Plate, ante Boca Juniors por 2 a 0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 24ta. fecha de Primera División de fútbol.

El enganche, nacido en Guaymallén,  marcó el primer gol y asistió a Lucas Alario en el segundo tanto. Además, el futbolista se metió continuamente a las espaldas de Gino Peruzzi y desde ahí generó el mayor caudal de los conducidos por Marcelo Gallardo.

Todos los puntajes

Augusto Batalla (6): Tuvo completa responsabilidad en el gol de Fernando Gago, cuando quedó a mitad de camino, sin embargo apareció en el final cuando hizo una doble tapada increíble, que le valió el triunfo.

Jorge Moreira (6): Pasó bien al ataque y, a pesar de elegir mal ante las posibles opciones, se convirtió en una de las armas ofensivas. Sin fisuras.

Jonatan Maidana (7): Estuvo siempre atento, casi no le ganaron de arriba y solamente padeció por momentos la lucha con Benedetto aunque lo controló en general.

Lucas Martínez Quarta (8): Cerró de manera excelente un disparo de Benedetto y salvó a su equipo en la línea. Sobrio y seguro en su debut en La Bombonera. Un muro.

Milton Casco (-): Se lesionó a los dos minutos del primer tiempo.

Gonzalo Martínez (9): Vivió su tarde soñada. Gran definición en el tanto y una asistencia propia de su jerarquía. Una de las mejores versiones desde su llegada al club. En el segundo tiempo estuvo más intermitente.

Ignacio Fernández (6): Insinuó más de lo que concretó, consiguió enfriar el trámite cuando Boca se le vino encima y aguantó bien la pelota. Agarró la posta ante la salida de Martínez y le dio el pase a Driussi.

Leonardo Ponzio (8): El motor del equipo y el termómetro en el medio. Siempre buscó al compañero mejor ubicado y brindó una salida limpia.

Ariel Rojas (6): Ocupó bien el hueco en la zona izquierda cuando se proyectó Camilo Mayada y se soltó poco en ataque. Desbordó cuando la situación se lo pidió y allí se asoció con Martínez.

Sebastián Driussi (6): No había pesado demasiado en el trámite aunque aprovechó la única chance clara que le dieron y liquidó la historia con una gran definición de contra.

Lucas Alario (7): Aprovechó la única posibilidad clara que le dieron.

Los que ingresaron

Camilo Mayada (6): Cumplió en su rol, pasó constantemente hacia el área rival y aguantó su lado cuando lo exigieron.

Rodrigo Mora (5): Cuando entró, River ya estaba replegado aguantando la ventaja, y su mejor aporte estuvo en defensa con la pelota parada. Por eso, arriba casi ni estuvo y su velocidad no ayudó en cada salida de contra.

Carlos Auzqui (5): Falló en un mano a mano que podría haber concluido la historia y le dio una vida más a Boca, le faltó explosión en los últimos metros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA