El delantero mendocino Marcelo Larrondo se encamina para jugar en River Plate, en tanto Nacional de Uruguay puso condiciones por el defensor central Diego Polenta, requerido por el entrenador Marcelo Gallardo a la dirigencia millonaria.
Larrondo, nacido en el departamento de Tunuyán y que iba a ir al Montreal Impact de la Major League Soccer, iría a River en forma directa pagando el "Millo" a Central más de los 2,5 millones de dólares que fijaba la cláusula de rescisión.
Así como Gallardo siempre fijó a Larrondo como el objetivo como refuerzo para la delantera, quiere al uruguayo Polenta como marcador central, tras la partida de los zagueros Emanuel Mammana al Lyon y Eder Álvarez Balanta al Basilea.
"Nacional no tiene intención de vender a Polenta, pero si River hace una oferta tiene que ser en efectivo y sin jugadores de por medio", sostuvo el manager de Nacional, el ex jugador Alejandro Lembo.
Hasta ahora, River sumó como refuerzos a Luciano Lollo, Enrique Bologna e Iván Rossi y espera la llegada del lateral paraguayo Jorge Moreyra.