La propagación del coronavirus, que afecta al mundo entero, obligó a muchos países, incluso a la Argentina, a decretar una cuarentena obligatoria y, lógicamente, suspender los deportes, entre ellos el fútbol. Es por eso que la mayoría de los jugadores regresaron a sus respectivos hogares en sus provincias para estar con su familia, pero sin dejar de entrenarse y mantenerse en forma para cuando todo vuelva a la normalidad.
El mendocino Fabrizio Angileri, defensor de River, se encuentra en Junín y ayer se mostró nostálico en las redes sociales, donde publicó una foto de una práctica del Millonario. "Extrañando momentos", escribió el lateral izquierdo que llegó al conjunto de Núñez en 2019 ante la fractura de Milton Casco, pero le costó ganarse un lugar, al punto que, en lo que va de 2020, apenas disputó un partido, ante Liga de Quito por Copa Libertadores, donde Marcelo Gallardo decidió poner un equipo alternativo.
Además, el exfutbolista de Godoy Cruz, donde surgió, hace los entrenamientos que mandaron desde el cuerpo técnico, pero con tranquilidad, y siempre acompañado por el termo y el mate.