El defensor del seleccionado argentino de fútbol Ramiro Funes Mori recibió anoche contra Chile una nueva amonestación que lo deja fuera del partido del martes ante Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Y entre los nombres que se barajan aparece el de Javier Mascherano para armar el fondo defensivo albiceleste después de cumplir con su fecha de suspensión. El otro candidato a reemplazar al mendocino sería Martín Demichelis.
El mendocino, quien participó del primer gol de Argentina ante los trasandinos con un anticipo, sumó su segundo cartón amarillo en estas Eliminatorias sudamericanas por una dura falta a Fabián Orellana, en el comienzo del segundo tiempo.
De esta manera, el ex defensor de River Plate no podrá actuar en el equipo de Gerardo Martino frente a Bolivia y recién podría volver en Eliminatorias Sudamericanas con Uruguay, en septiembre próximo.
Además, el marcador central Nicolás Otamendi tampoco podrá estar frente a Bolivia al igual que Ezequiel Lavezzi. Ambos acumulan dos cartones amarillos.