El defensor de Everton, de Inglaterra, y del seleccionado argentino, Ramiro Funes Mori, se disculpó hoy por la patada que lesionó al belga Divock Origi, de Liverpool, en el clásico de la ciudad disputado el miércoles pasado por la liga inglesa.
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el 'Mellizo' pidió disculpas por la patada, por la que fue duramente criticado en Inglaterra, y posterior expulsión, y deseó que la lesión de Origi “no sea nada grave”.
“Lamento mucho lo sucedido ayer (por el miércoles). Nunca fue mi intención perjudicar a un rival y tampoco a mis compañeros dejando el campo de juego”, inició en el mensaje el ex River Plate.
Y continuó: "con respecto a Divock Origi, deseo de corazón que no sea nada grave y que sepa que nunca fue mi intención hacerle daño".
El belga Origi ingresó hoy al hospital para someterse a estudios con muletas y una protección en el tobillo derecho afectado por la patada de Funes Mori.
“Escandaloso” o “criminal” fueron algunos de los calificativos de la prensa inglesa para opinar de la acción de Funes Mori, quien incluso cuando se retiró del campo de juego le hizo gestos a la hinchada de Liverpool.