El defensor mendocino Ramiro Funes Mori se mostró más que contento por la sorpresa que le dio Gerardo Martino al convocarlo para integrar el seleccionado argentino que ya se encuentra en Washington para afrontar sus dos compromisos amistosos, frente a El Salvador (el 28) y ante Ecuador (el 31, en New Jersey).
El jugador de River partió hoy, tras el triunfo del elenco de Marcelo Gallardo frente a Godoy Cruz (1-0), para sumarse al plantel argentino. Y a poco de emprender su viaje, el mellizo no escondió su "felicidad por esta oportunidad". Además, señaló: "Tengo que seguir creciendo como jugador y aprovechar este momento".
Su asombro se mezcla con una realidad exitosa en River y con la admiración de las grandes estrellas a las que se les une. "Estoy feliz de la vida por estar integrando un seleccionado con los mejores jugadores del mundo, a los cuales admiro", dijo,a la vez que confió: "Obviamente uno se ilusiona para estar en la Copa América. Hay que tener tranquilidad, trabajar, si me toca jugar mejor para aportar al equipo".
Tras el triunfo ante Godoy Cruz, el jugador expresó que "necesitabamos una victoria más que importante. No se me venían dando los resultados, por ahí podríamos haber ganado por más. Lo importante fue que nos fuimos victoriosos".
Fuente: tycsports.com