El mejor arranque del Azul

Independiente Rivadavia está viviendo su mejor arranque en el torneo y lo demuestra en la tabla al ser el único líder de la B Nacional. Los números avalan a un equipo que aún tiene mucho para dar.

El mejor arranque del Azul

La historia dirá que por primera vez, con doce fechas disputadas, un torneo de la B Nacional muestra a Independiente Rivadavia en los más alto de la tabla de posiciones.

Martín Astudillo, que logró levantar el equipo en el tramo final del Transitorio 2016 y dejarlo en la categoría de manera casi heroica, en sólo doce fechas del actual torneo vuelve a dejar una impronta en el club de sus amores. Aunque es el primero en tener los pies sobre la tierra:

“Hay que ir paso a paso, todavía no hemos logrado absolutamente nada”, aclara y busca bajar un poco la efervescencia que se vive por estas horas en Avenida Las Tipas. Es que los números son para ilusionarse. Independiente se quedó con el 55% de los puntos que disputó, hace siete partidos que no para de sumar y acumula doce sin perder en el Bautista Gargantini (con Astudillo como DT no ha perdido nunca en La Catedral).

Nadie sumó más unidades que la Lepra en condición de visitante (8 puntos en 6 partidos jugados) y solamente Ferro y Brown de Madryn lo superan en la cosecha lograda en casa (el Azul sumó 12 sobre 18 posibles). ¿Curiosidades? Sólo en 3 de los 6 choques que jugó en el

Parque le pudieron hacer goles y la mitad de los tantos que convirtió fueron anotados en los últimos 15 minutos de partido. Números de un equipo que crece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA