La Bombonera y su sábado a puro temblor. Se mueve, opina y probablemente definirá la elección en la voz de los hinchas que asistieron con la ilusión de, en el plano deportivo, vencer a Argentinos y poder terminar el último partido de local como únicos punteros de la Superliga.
Pero aproximadamente una hora antes del comienzo del juego, una presencia revolucionó los alrededores: la de Juan Román Riquelme.
El hecho de que su llegada ya había sido anunciada previamente a nivel mediático no opacó el furor que generó. La gente estalló en emoción cuando vio al ex enganche merodeando las inmediaciones y no faltaron los cantitos por Román, que metió su primera gran movida política para intentar torcer las urnas en favor de la lista que preside Jorge Amor Ameal.
Una de las grandes polémicas de la previa se dio en torno a que no dejaron entrar a muchos hinchas con la careta de Román. La rosca política copó la Bombonera y Riquelme no se quedó afuera ni callado. Al respecto, opinó: "Estoy contento de volver a La Bombonera, es maravilloso. Pero tengo que pensar que si sacan mis caretas, es porque Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. Estoy amargado. Les pido por favor que vengan a votar".