Su DNI acusa 16 años, pero juega como si fuera un tipo experimentado. Tiene un dribbling mágico, una media distancia admirable y una cualidad para asistir a sus compañeros magistral.
Estamos hablando de Julián Martínez, el base U17 de Andes Talleres Sport Club y una de las máximas promesas del básquetbol mendocina. Su presencia, a partir del segundo cuarto, fue la clave para que el conjunto Matador, pudiera torcer una historia que venía complicada ante el Club Obras.
Fue triunfo de Andes Talleres por 75-64 y así el conjunto de Rodrigo Alvaro, enhebró su tercer triunfo consecutivo y se metió de lleno en la pelea por el primer puesto del Clausura A2. El goleador del juego fue Maxi Herrera con 22 puntos. En el otro duelo de la categoría, Macabi sumó su quinto triunfo en el torneo al vence a Luján por 67- 64 con 37 puntos del “eterno” Sebastián Gattari.
En la A1, el único líder, San José, no tuvo inconvenientes para vencer a Regatas por 30 puntos: 80-50. El goleador del juego fue “Nano” Cangelosi con 16 puntos.
En el Pozo Apache, Atenas derrotó a Capital por 85-63 con 15 puntos de Matías Estalles.
En el Este, el clásico fue una vez más para Rivadavia, equipo que no le tembló el puso y batió a Junín por 88-63 con una soberbia actuación del juvenil Stefano Arancibia, quien convirtió 23 puntos.
En la “catedral”, Anzorena doblegó a San Carlos por 102-71.
Resultados de A3: M. Tunuyán 66 - Godoy Cruz 54; UNCuyo 76 - Petroleros YPF 69.