El Matador pasó por Bermejo y dejó una víctima (Boca) con secuelas de gravedad. Es que Andes Talleres no sólo le ganó un partido importantísimo en la lucha de arriba, sino que además lo dejó sin invicto en casa y le respira la nuca: quedó a un punto en la tabla.
El partido fue de hacha y tiza, jugado con el cuchillo entre los dientes. Pero Talleres, que tenía estudiado los movimiento del Xeneize, cortó los circuitos de su juego ofensivo y lo dejó sin fútbol de tres cuartos hacia arriba. El equipo de los hermanos Piozzini sacó rédito en una pelota parada (preparada) que Franco Videla aseguró.
En el inicio del complemento, Boca salió con todo y a los 2’ “Yoyi” Alaniz sacó un remate desde afuera del área que se metió abajo, contra el palo derecho. Y en el mejor momento del local, “Jony” Barrera vio adelantado a González y sacó un bombazo que se metió en el ángulo. Golazo. El mismo ex Murialdo puso el tercero y Brian Sosa descontó. El mayor beneficiado fue Academia Chacras, que derrotó a Murialdo 1-0 con un gol de Meli. Independiente derrotaba a Beltrán 1-0 con tanto de Soria, pero el Fraile lo igualó a poco del final con gol de Domínguez. Fadep, con goles de
Redondo y López, superó a UNCuyo 2-1 y lo complicó más.