En Victoria, el “Matador” goleó 4 a 0 a la Academia gracias a los tantos de Erik Godoy, Kevin Itabel (2) y Lucas Wilchez. El local, que perdió en sus dos presentaciones, salió a ahogar a la visita y lo golpeó prematuramente.
Cuando los de Avellaneda ensayaron una recuperación con el ingreso de Centurión, los de Alegre volvieron a anularlos a base de goles. El Matador presionó desde el inicio a una Academia que se vio sorprendida por semejante asfixia.
Para colmo, apenas a los 10 minutos el local se encontró con un golazo, gracias a un exquisito cabezazo de Godoy que anuló por completo a Saja.
Lejos de calmar las ansias y cesar con el asfixiante ritmo, el local siguió respetando el mismo libreto. En el mejor momento de la visita, el local propinó otro durísimo golpe.
Nico Sánchez se equivocó y regaló la pelota, Kevin Itabel se filtró y definió con una exquisita sutileza ante la desesperada salida de Saja.
Y si los de Avellaneda tenían alguna intención de levantar en el complemento, Tigre no estaba dispuesto a permitirlo.
O más bien Lucas Wilchez. Apenas 35 segundos fueron suficientes para que el '10' se sacara de encima a los rivales cuales conos de entrenamiento y elaborara un verdadero gol 'maradoniano'.
El local volvió a dejarle en claro que no permitiría ningún tipo de reacción. El 'Chino' Luna se vistió de asistidor, desbordó y envió un perfecto centro al área que sólo debió ser empujado por Itabel para decretar el 4-0. Durísima paliza para bajar a la realidad a la envalentonada Academia.