En un acto en el Comité Provincia de la UCR, el aliado de Sergio Massa en Mendoza, Guillermo Pereyra, rubricó la alianza junto al precandidato a gobernador y titular del partido centenario, Rodolfo Suárez.
Había dudas respecto al futuro de la fuerza, pero Pereyra suscribió acuerdo e hizo público su apoyo a la candidatura de Suárez: "Nosotros estamos reafirmando el fortalecimiento de Cambia Mendoza.
Tuvimos una larga charla y algunas interpretaciones distintas entre los dirigentes, pero decidimos que debíamos fortalecerlo ante el avance a las políticas nacionales del Pro y para evitar que desembarque en Mendoza", aseguró el diputado provincial.
El mensaje estuvo dedicado al otro precandidato de Cambia Mendoza, el macrista Omar de Marchi. Además, Pereyra indicó que "se debe continuar el ordenamiento de Mendoza, que comenzó con la gestión de (Alfredo) Cornejo. Veníamos de una administración que debía sueldos, pagos a proveedores, y que tampoco podía dotar de todos los insumos en los hospitales".