Mauricio Martínez, el marido de Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada que desapareció en el hospital San Martín de La Plata, donde estaba esperando a que le realizaran la cesárea, aseguró que está desesperado y que necesita que lo ayuden a encontrar a su esposa y él bebe.
"Creo que la secuestraron para robarle nuestro bebé", apuntó en declaraciones a los medios. La pareja había llegado el jueves por la mañana al nosocomio porque tenían una supuesta cesárea programada para ese día. Como no alcanzaron a registrase y no hay cámaras que confirmen la versión de Martínez, desde la gerencia del hospital niegan que existiera tal turno.
Mauricio aseguró que la última vez que vio a Sandra fue a las 7.55, cuando ella decidió recurrir a un baño dentro del hospital y mientras tanto, él salió a fumar para hacer tiempo hasta que les tocara el turno de ingresar a internación.
Minutos más tarde, precisamente a las 8.02 recibió una llamada inesperada de Sandra diciendo: "Papi, ayudame que me están metiendo...", y según Martínez, esas fueron las últimas palabras que escuchó de su esposa.
"Se la llevaron por nuestro hijo", respondió Mauricio cuando le preguntaron qué creía que había ocurrido. "No sería la primera ni la última vez que buscan a mujeres para robarles el bebé", completó. Además, dijo que no tenía idea de quién pudo secuestrarla, pero cree que se la llevaron por un túnel, informó TN hoy.
Mauricio no tiene cómo comprobar su relato, por ello se mostró angustiado por quienes dudan de lo que dice y criticó a los responsables del hospital porque, hasta el momento, no han mostrado interés alguno por la denuncia realizada. "No estamos hablando de que se perdió una mascota, estamos hablando de que se perdió una mujer embarazada a punto de dar a luz. Nadie la vio, ningún directivo vino a hablar conmigo, nadie se acercó a preguntarme nada para ver si la habían visto", expresó entre enojo y llanto el marido de Sandra.
Además, expresó que la Policía ya está investigando las cámaras a ver si encuentran algo y que además le han intervenido los celulares a tanto a él como a Sandra y también los perfiles en las redes sociales.
"Estoy diciendo lo que siento. No iba a hablar con ustedes ahora. Yo perdí un hijo varón de 23 días por una infección en los pulmones, iba a tener otro hijo varón y me pasa esto. ¿Cómo puedo estar? ¿cómo puedo acordarme de lo que dije hace cinco minutos, si me cabeza está en dónde está mi mujer y mi hijo?, concluyó con voz entrecortada en el móvil que los periodistas le realizaban en vivo en la explanada del hospital.