El marido de Florencia de la V salió a aclarar que “no están en la ruina”

Pablo Goycochea, ayer dio su versión: “Hace dos años que no nos vamos de vacaciones como otros, trabajamos para pagar las deudas... Estamos mal, pero no en la ruina”.

El marido de Florencia de la V salió a aclarar que “no están en la ruina”

Si uno sale a dar lástima, en los programas de chimentos, con su situación económica, y quien lo hace es una figura de la farándula, tiene que saber que el asunto será un largo tránsito de “develar cositas feas y escabrosas”.

El jueves Florencia de la V salió a contarle a los buitres que dicen ser periodistas de espectáculos que su ex socio Gonzalo Fariña la había dejado en la calle: “Para mí 2014 fue un año terrible; fui perjudicada económicamente por gente en la que confiaba, que me esquilmó cada peso que gané con mi trabajo”.

Se lamentó porque estaba intentando retener su teatro -el Melos-, instalado en Carlos Paz y porque había tenido que dejar su casa lujosísima porque ya no podía pagarla.

Ayer el esposo de Florencia, Pablo Goycochea, ayer dio su versión: “Hace dos años que no nos vamos de vacaciones como otros, trabajamos para pagar las deudas... Estamos mal, pero no en la ruina”, le dijo a otra de las cizañeras de vidas ajenas, Pamela David. Y se quejó porque los medios dicen que el teatro no es de ellos. Pero..., ¿qué lógica de los medios amarillos es la que no entendés?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA