El Manchester United de Jose Mourinho sigue con racha negativa. Cayó hoy ante Watford de visitante en uno de los cuatro encuentros que cierra la quinta fecha de la Premier League, y es la tercera derrota consecutiva. El Watford venció 3 a 1 y mejora su posición. Distinto a los Red Devils, que sigue en descenso.
Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, derrotó por 1-0 al Sunderland, con lo cual consiguió colocarse en la tercera posición y mantener su invicto en la Liga Premier inglesa de fútbol, en un partido correspondiente a la quinta fecha.
De esta manera, Tottenham, que acumula tres victorias y dos empates, suma 11 puntos, solo por detrás de Manchester City (15) y Everton (13).
El goleador Harry Kane, a los 14 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto para la victoria del equipo conducido por Pochettino, en el cual a los 30'. del complemento ingresó el mediocampista Eric Lamela, nuevamente convocado por Edgardo Bauza para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Paraguay, en lugar del belga Moussa Dembelé.
Crystal Palace (James Tomkins, Scott Dann, James McArthur y Andros Townsend) goleó por 4-1 a Stoke City (Marko Arnautovic), mientras que Southampton sumó su primer triunfo en el torneo al ganarle por 1-0 al Swansea (Federico Fernández titular) con un gol de Charlie Austin.
El local abrió el marcador a los 33 minutos a través de Etienne Capoue (1-0).
A los 18 minutos del complemento Marcus Rashford marcó la igualdad (1-1)
A los 37', de esta segunda parte, Camilo Zúñiga aumentó para el elenco de Mourinho.
Sobre el final, Troy Deeney cerró el 3-1 definitivo de penal para darle la victoria al Watford.