El Manchester United, que en la última semana logró la clasificación a la fase de grupos de la Champions League, quería sumar su tercer triunfo en la Premier League y así acortar la distancia con Manchester City, el líder que empezó con puntaje perfecto. En su visita a Swansea City no lo pudo lograr y perdió dos a uno. Anotaron Juan Mata, para el Manchester; y Ayew y Gomis para los Cisnes.
Los Diablos Rojos contaron con el arquero argentino Sergio Romero, quien viene respondiendo a las pretensiones del entrenador Louis Van Gaal.
Quien no la está pasando bien en el elenco ingles, es el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, a quien el entrenador le habría comunicado al delantero que puede dejar al equipo antes de que se cierre la ventana de transferencias de verano.
El diario Telegraph además señala al Bayer Leverkusen como el favorito para llevarse al mexicano de 27 años, que fue designado por Van Gaal como el “segundo delantero” detrás de Wayne Rooney, hace un tiempo atrás.
Con este resultado, el equipo de Chiquito Romero no pudo achicar la distancia que lo separa del puntero del torneo, el Manchester City. Los Rojos tienen siete puntos en cuatro fechas. Mientras, el único líder suman 12, en la misma cantidad de partidos.
El gol de Mata:
El empate de Ayew:
El gol de Gomis que le da la ventaja al Swansea: