Como durante la jornada de ayer una comisión de Conmebol visitaba el Malvinas Argentinas para revisar el escenario en el que el Tomba hará de local en 2019 en la copa Libertadores, ni el titular tombino, José Mansur ni Alejandro Chapini, máximos dirigentes, estuvieron en Santa Fe.
Lo malo fue que en la visita de los dirigentes de la Conmebol, no se permitió el acceso a los periodistas mendocinos en el estadio.
Vía terrestre
Tras el partido disputado anoche en Santa Fe, la delegación del Tomba regresó en colectivo a Mendoza.
El trayecto de ida fue en avión hasta Rosario y luego recorrió el trayecto por vía terrestre. Como la logística de regreso no era apropiada, el cuerpo técnico decidió no complicarse y pegar la vuelta inmediatamente.
El próximo compromiso de Godoy Cruz será el lunes de la otra semana, recibiendo a Defensa y Justicia desde las 19.
El bueno de Burián
Sin dudas que Leonardo Burián dejó un gratísimo recuerdo en su paso por la Bodega. Además, la relación con sus ahora ex compañeros fue la mejor. Eso quedó evidenciado cuando ambos equipos ingresaron al campo de juego.
El "1" Sabalero se saludó con cada uno de sus rivales tombinos, pero fue grato ver el fuerte abrazo que se dio con Roberto Ramírez, el juvenil arquero de Godoy Cruz, el cual fue respaldado efusivamente por Burián antes de irse a Colón de Santa Fe.