Pilar Smith y su novio Rafael vivieron un tenso momento cuando fueron víctimas de un violento y confuso episodio ayer por la tarde mientras tomaban un café en la esquina de Soldado de la Independencia y Gorostiaga en el barrio de Las Cañitas.
La periodista de espectáculos contó que mientras estaba sentada en la mesita con su novio se acercó un joven cartonero que les pidió plata porque tenía hambre y quería comer, la pareja les aseguró que estaban sin efectivo pero el chico insistía y no se iba, se quedó parado junto a la pareja mientras ellos trataban de convencerlo que sólo habían llevado tarjetas.
“Mi novio se puso nervioso porque seguía ahí, entonces se paró para indicarle que se retirara y ahí el chico le pegó una patada en las piernas. Rafa reaccionó, lo golpeó y se trenzaron a las trompadas”, detalló Smith a Teleshow.
La periodista intentó separar a su novio del joven pero en eso un hombre que estaba sentado en una mesa cercana intervino para detener la pelea pero en eso apareció otro cartonero que, sin dudar, le pegó con un palo en la cabeza causándole una herida profunda en la frente. Inmediatamente se acercaron cinco efectivos policiales que estaban en la zona y una ambulancia del SAME que socorrió al hombre que había intentado separarlos.
Finalmente, la periodista y su novio se trasladaron a la Comisaría 14 ubicada en la avenida Cabildo al 200 donde realizaron la denuncia e hicieron las correspondientes declaraciones.
"La Policía detuvo a los dos chicos y tengo entendiendo que hoy tienen que dar su testimonio, pero seguro en dos días están libres otra vez...", consideró la periodista a Teleshow y agregó que "no deposita su fe en la Justicia en la Argentina".