El Mago Sin Dientes confesó que... todavía vive con sus padres

El Mago Sin Dientes confesó que... todavía vive con sus padres

Es la cábala del Pro, un asistente infaltable a la tribuna de Marcelo Tinelli, y uno de los mediáticos más curiosos que ha parido la televisión argentina.

Hablamos, claro, del Mago sin Dientes, que en los últimos días ha sido noticia porque fue uno de los invitados a la gala del Teatro Colón, con un Macri recién asumido presidente de la Nación.

Invitado al programa “Intrusos”, dejó dos datos difíciles de creer. El primero, es que -supuestamente- tiene 34 años -sí, esa edad jura tener- y el segundo dato, es que aún no abandonó la casa de los padres. “Vivo con mamá y papá”, admitió en “Intrusos”, ante la sorpresa general de los panelistas. “Soy muy mimado, no me imagino a mis padres viviendo solos”, agregó.

El mago -que en temporada 2016 estará en Mar del Plata participando de un circo-, vive un enfrentamiento con Diego Brancatelli, justamente por cuestiones políticas. “Me habían invitado a “Desayuno Americano” y él dijo que si iba yo, no iba. Y me bajaron”, explicó.

Durante la entrevista (en la que se refirió a Macri, a quien admira y sigue), el momento más extraño ocurrió al momento de su confesión. Pablo Cabaleiro (así se llama), admitió que aún no pudo volar del nido y que esa cuestión puede complicarle un poco los encuentros amorosos...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA