Y un día al hincha “Pituco” le volvió el alma al cuerpo. Es que después de varios días de dimes y diretes, mensajes de textos, llamadas de celulares, contratos por archivos adjuntos, ayer quedó confirmado que el “Mago” Oga, el abanderado futbolístico del ascenso del Lobo, jugará la Primera B Nacional con la camiseta Mensana. Hoy, pisará nuevamente la tierra del sol y del buen vino y se pondrá a disposición del cuerpo técnico.
El otro jugador que también seguirá vistiendo la camiseta del Lobo es Cristian Taborda. El goleador arregló su contrato y ayer se sumó a la pretemporada de Gimnasia y Esgrima.
El que se sumó a las prácticas es Geovane Khuchner, un brasileño de 19 años y que se desempeña como lateral izquierdo. El jugador carioca nació en el Gremio, paso por Internacional y tuvo un paso fugaz por Atlético Rafaela. Estará a prueba durante 15 días y el cuerpo técnico será quien decida sobre su continuidad.
Desde el seno de la comisión directiva, confesaron que no seguirán en la institución el delantero Lucas “Tecla” Farías y el defensor Julio Villarino. Sin embargo, al cierre de esta edición, el goleador cordobés tuvo un nuevo acercamiento y quedó a un paso de ponerse nuevamente la camiseta blanquinera. Idéntica situación para el polifuncional defensor, quien manifestó personalmente a los directivos del club que no quiere abandonar la institución.
Con respecto a la llegada de refuerzos todavía continúan negociando con Damián Akerman y Ernesto Dudok.