El Lyon dio la sorpresa al ganar en el estadio de uno de los grandes aspirantes al cetro europeo, el campeón inglés Manchester City, al que derrotó por 2-1 en el estreno del grupo F de la Champions.
Maxim Cornet y Nabil Fekir anotaron los goles de los franceses en la primera parte y el City recortó en la segunda por medio del portugués Bernardo Silva, pero la reacción del equipo de Pep Guardiola se quedó ahí y sumó su primera derrota en Champions.
El Manchester United comenzó su camino en la presente edición de la Champions con un contundente triunfo por 3-0 ante el Young Boys suizo, gracias sobre todo a un doblete de su estrella Paul Pogba.
El discutido centrocampista francés abrió el marcador con un disparo a la escuadra y amplió diferencias desde el punto de penal, cerrando la goleada su compatriota Anthony Martial en la segunda parte.
El Bayern de Múnich debutó en la presente edición de la Liga de Campeones con un cómodo triunfo por 2-0 en su visita al Benfica, en la primera jornada del grupo E de la Champions.
El polaco Robert Lewandowski y el portugués Renato Sanches, ex jugador del Benfica, anotaron los goles del campeón alemán.