Anoche quedaron confirmados los nombres de los 16 clubes que el lunes que viene, en la sede de la Conmebol en Paraguay, formarán parte del sorteo para saber cuáles serán los cruces de la próxima ronda. En el sorteo, de un lado estará el copón con los nombres de los ocho equipos que ganaron su zona y del otro lado, los que terminaron en el segundo puesto. Eso determinará los cruces de octavos y se definirá cómo se armará la llave hasta la ansiada final.
Vale recordar que los 2 primeros de cada grupo clasificaron a los Octavos de Final y el tercero de cada grupo se transfiere a la Fase 2 de la Copa Sudamericana.
En definitiva, todos los argentninos menos Boca, quedaron en el copón de los segundos: River (10mo), San Lorenzo (13ro), y el Tomba (15to), enfrentarán a equipos que terminaron primeros y jugarán la ida de local y definirán de visitante.
Por supuesto que el morbo futbolero ya alienta la gran chance de que Boca y River vuelvan a cruzarse, a sólo 5 meses de la recordada final de Madrid.