Con descuentos en los precios de hasta el 50%, más de medio millar de empresas participarán a partir de mañana y hasta el miércoles, de un nuevo Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
De las 500 empresas, 80 se incorporan por primera vez a esta modalidad de eventos especiales de descuento para compras electrónicas de bienes y servicios.
Los organizadores anticiparon que durante las tres jornadas también saldrán ofertas especiales superiores al 50%, que se irán anunciando de manera paulatina.
En la edición 2018 del Hot Sale, las operaciones crecieron 32% con una facturación por $229.760 millones, con un ticket promedio de $12.000, según datos de la entidad empresaria.
Este año la propuesta a los consumidores electrónicos prevé descuentos de hasta 50% en 13 rubros: viajes, indumentaria y calzado, muebles-hogar y deco, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebes y niños, y varios.
Como ya sucedió en los años anteriores, la auditoría de precios la realizará un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
En cuanto a los medios de pago, hasta el año pasado las tarjetas de crédito fueron el medio elegido para el 78% de las transacciones, contra el 92% del 2017.
La interpretación es que hay una concreta diversificación de los medios de pago, con un mayor uso de la tarjeta de débito y de la billetera electrónica.