Hace más de una semana, Federico Bal sorprendió a todos al confesar que padecía de cáncer de intestino y debía comenzar con un tratamiento de quimioterapia.
Su madre Carmen Barbieri que jamás se imaginó semejante noticia sobre la salud de su hijo, tuvo un impresionante gesto con él en este momento difícil.
Para sorpresa del actor su madre le regaló una lujosa vivienda que perteneció a Luis Alberto Spinetta: "Quiero que heredes en vida y no esperes a que me mue...", le dijo la artista cuando le entregó las llaves de la mansión a Fede.
"El living es enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Le hice un quincho para cuando se case y tenga hijos", comenzó a relatar Carmen y continuó: "Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo", comentó la actriz en una entrevista con la revista Caras.
La ex de Santiago Bal dijo que el lugar cuenta con seis habitaciones, las cuales, cuatro de ellas tienen jacuzzi y seis baños y agregó: "La casa de llama ´Corazón de Tiza´ y es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a Corazón de Tiza que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al 'Flaco'", concluyó.