Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, se encuentran en el centro de la escena en la celebración de Luis Suárez, compañero en el Barcelona de "La Pulga", y Sofía Balbi en Punta del Este, quienes renuevan sus votos matrimoniales a diez años de su casamiento.
Los Messi se robaron todas las miradas cuando arribaron al lujoso hotel Fasano Las Piedras, que se encuentra a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 kilómetros de Montevideo, en el vecino país de Uruguay.
Leo eligió para la ocasión un traje azul francia de la exclusiva firma italiana Dolce&Gabbana, acompañado de corbata plateada. Por su parte, Antonella impactó con un vestido largo rosa con transparencias y encaje.
Thiago, el mayor de los tres hijos de la pareja, fue el único que asistió a la boda. El pequeño lució un elegante traje negro acompañado de zapatillas blancas, un look acorde a sus 7 años.
Otra de las estrellas deportivas que forma parte de los asistentes a la fiesta es el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., quien fue el primer invitado en aterrizar en tierras uruguayas.
El festejo de Luis Suárez y Sofía Balbi se organizó con gran secretismo. Esto se observó en que ni siquiera dieron a conocer la lista oficial de invitados o en que los trabajadores de la fiesta tienen prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o hablar con los invitados.