Hugo Orlando Gatti dio positivo en su control de coronavirus en España, luego que el "Loco" fuera a visitar al cardiólogo para un control de rutina.
"La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó", dijo Lucas Gatti, su hijo.
Por su edad, el ex arquero de Boca se encuentra dentro del grupo de mayor riesgo y además posee patologías previas, ya que hace dos años sufrió problemas cardíacos y debieron colocarle un stent.
Gatti se encontraba en Madrid acompañado por su esposa Nacha para el comienzo de la temporada del programa "El Chiringuito", del que participa desde hace tiempo y sobresale por sus comentarios jugados, con los tapones de punta.
España es uno de los países más afectados por el brote de coronavirus, con más de 2.000 fallecidos y por encima de los 33.000 contagiados, según las últimas cifras divulgadas por el Ministerio de Sanidad. Mientras que Madrid es la ciudad más golpeada, con alrededor de 1.200 muertos.