Darío Alaniz y Martín Abaurre ya trabajan al frente del plantel de Gimnasia y Esgrima y preparan el partido del próximo domingo ante Deportivo Madryn, por la cuarta etapa de la reválida del Federal A, que dará el segundo ascenso a la B Nacional.
Tras la salida de Marcelo Fuentes, los dirigentes trabajaron en distintas opciones para reemplazarlo pero decidieron echar mano a lo que había en el club y que conocen muy bien al plantel, a los rivales y ya pasaron por esta etapa del torneo el año pasado.
Darío Alaniz estuvo al frente del plantel que quedó a las puertas del ascenso la temporada pasada y quería revancha (“Nunca perdí las ganas”, diría después). Por eso, esta nueva decisión de la dirigencia generó mucha alegría en el exvolante, quien se venía desempeñando como Coordinador Deportivo de la entidad.
“Contento, por supuesto, quería volver a dirigir. Con Martín siempre trabajamos en consenso, así es que volveremos hacerlo de la misma manera”, contó.
Por otro lado, se confirmó esta mañana que Juan Martín Amieva será tenido en cuenta para lo que resta del torneo. Recordemos, el delantero no había sido tenido en cuenta por Marcelo Fuentes.