El Lobo ya está en Santiago del Estero a la espera de la final ante Mitre.
La ilusión mensana llegó hasta Santiago del Estero con el "Lechuga" Alaniz y sus muchachos, pero lejos de resguardarse en el hotel el plantel trabajó en el Club Central Argentino.
En cuanto al equipo, el entrenador tiene una duda en la mitad de la cancha y podría sorprender antes del arranque del partido, ya que todavía no tiene definido quienes serán los volantes centrales, ya que hay tres candidatos para dos lugares: David Garay, Ramiro Vélez y Ezequiel Riera.
Los ingresos de Lucas Fernández como lateral izquierdo y del “Chimi” Navarro como volante externo por derecha son casi una fija, aunque todavía no se puede confirmar nada.
Los probables titulares del Lobo serían: Viola; Corvalán, Leguizamón Arce, Marín y Fernández; Navarro, Garay o Vélez o Riera y Garro; Cucchi y Palacios Alvarenga.
Por otra parte se aguardará la evolución de Jorge Curbelo, quien sufrió una fractura del tabique nasal y se espera por su recuperación tras la operación.
En el caso que Alaniz decida utilizarlo, desde el cuerpo médico no descartan que el uruguayo juegue con una máscara para proteger la zona de la nariz.
Mitre también tiene dudas
Por su parte, Mitre todavía no tiene el equipo confirmado, ya que tiene un par de dudas. Entre las principales novedades, se destacan los regresos de Leandro De Muner en lugar de Franco Ledesma y de David Romero quien reemplazará a Adrián Toloza. Mientras que Arnaldo Sialle aguarda por la evolución de Juan Alessandroni.
En caso de no contar con el volante, Ledesma permanecería en la defensa y Franco Ferrari seguiría ocupando un lugar en el mediocampo.
El equipo formaría así: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y De Muner; Rodrigo Castro, Alesandroni, Franco Ferrari y Joaquín Quinteros; Facundo Juárez y David Romero.