Mientras el plantel de Gimnasia sigue trabajando en la puesta a punto, la dirigencia busca para reforzar un plantel que tuvo más bajas que altas.
Con el arreglo de Yair Marín, el "Toti" ya tiene cubierto una zona que necesitaba, mientras que el otro lugar a reforzar es la delantera.
Es que como está un poco demorado el acuerdo con el "Mono" Taborda, la dirigencia tendría apalabrada la vuelta de Genaro Vuanello.
El jugador surgido de las inferiores del Lobo rescindió su contrato con Quilmes y estaría muy cerca de acordar su regreso a la institución que lo vio nacer.
Mientras que se darían por caídas las intenciones por contratar a Damián Akerman, ya que el delantero se presentará en la pretemporada de Deportivo Morón.
El que podría quedarse en el plantel es el joven brasileño que está a prueba, Geovane Khuchner, quien habría convencido al cuerpo técnico.
Mientras que Lucas Farías estaría en los planes de un ex entrenador del Lobo: Gustavo Coleoni. El "Sapito" quiere al "Tecla" para reforzar a Santamarina de Tandil.