Gimnasia y Esgrima sabe que está ante una oportunidad única de lograr el ascenso a la Primera B Nacional, y lo intentará mañana frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires), en el juego desquite por la final de la reválida del certamen Federal A.
El encuentro se desarrollará en el estadio Víctor Legrotaglie, desde las 19 y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.
La posibilidad de que el Lobo logre el ascenso con una victoria se debe a que el pasado domingo igualó sin goles en el cotejo de ida desarrollado en Ramallo.
En caso de volver a registrarse un empate la definición del ascenso, acompañando al campeón Central Córdoba de Santiago del Estero, llegará con remates desde el punto penal.
Gimnasia de Mendoza llegó a esta final luego de superar en la sexta etapa de la Revalida a Deportivo Madryn de Chbut y en semifinales a Sportivo Belgrano de Córdoba, mientras que Defensores dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata y Estudiantes de Río IV de Córdoba.
Probables formaciones
Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Cristian Llama, Pablo Cortizo, David Garay y Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz-Martín Abaurre.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Briaian Olivera, Aníbal Leguizamón, Alan Moreno, Fernando Torrent, Silvio Iuvale, Leonardo Mignaco, Julián Bonetto, Juan Cruz Cartechini, Federico Castro, Matías Galvaliz y Hernán Rubén. DT: Héctor Storti.
Cancha: Gimnasia.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Horario: 19.