El Lobo alvearense se despidió del Federal B ganándole en su estadio a Huracán de San Rafael por 2 a 1 y lo dejó al Globo sanrafaelino sin la punta de la Zona 17.
Fue el cierre del año para ambos, y con distinto sabor. Mientras Huracán saboreó la clasificación fechas atrás, sólo defendía la punta de la zona. Para Pacífico, era despedirse con honor.
Henry Sáez de penal había adelantado a la visita pero Nicolás Mignani y un golazo de Miguel Rosón hicieron que el clásico fuera para los alvearenses.
En juego no había mucho pero clásicos son clásicos y ni Pacífico ni Huracán querían perder el último partido de la Zona 17.
Los alvearenses para salvar el honor de una campaña pobre y los sanrafaelinos para terminar punteros absolutos de la zona.
Con esos objetivos el equipo de Julián Sánchez, que se despidió del Lobo, y el de Gerardo Gómez regalaron un partido que por momentos fue de alto vuelo sobre todo en la primera parte. Huracán abrió el marcador a los 22’ de la primera etapa luego de un penal dudoso cobrado por
Pérez que Henry Sáez cambió por gol. Respondió rápido el local a los 24’ y después de una buena jugada de Rosón, Farías bajó de cabeza para que Mignani sólo tuviera que empujarla.
En el complemento el partido se picó un poco y la pierna fuerte se adueñó del clásico. Lo mejor fue el golazo de Rosón que desde 25 metros dejó parado al arquero Bielli para que el clásico del sur quedara en Alvear.