Pocos momentos debe haber esperado el hincha mensana como este redebut en la categoría. La vuelta a la B Nacional era una ilusión que finalmente llegó y hoy, en su estreno absoluto en el torneo, como local, espera un marco de público acorde al momento que vivirá la institución.
Ya no está Marcelo Fuentes y tampoco Darío Alaniz, los técnicos que comandaron al plantel rumbo al ansiado ascenso. Ahora está José María Bianco, el “Chaucha”, quien armó un plantel acorde a lo que pretende la entidad para la temporada: dar pelea en busca del ascenso.
De la anterior temporada emigraron 13 jugadores y llegaron 16: Rodrigo Lugo (arquero); Luis Castillo, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Julián Fernández y Stéfano Brundo (defensores); Emmanuel García, Marcos Rivadero, Gonzalo Bazán, Lucas Baldunciel, Juan Bauza, Sergio López y Sergio Velázquez (volantes) y Mateo Acosta y Sebastián Matos.
Este encuentro marcará la vuelta de Yair Marín al Legrotaglie, aunque utilizando la camiseta de Temperley. Dejó un grato recuerdo entre los hinchas del "Lobo".
En lo deportivo, el DT tiene confirmada la alineación para el debut, al igual que Gastón Esmerado en el visitante.
La intención del “Chaucha” es un equipo corto, que tenga intensidad en todo momento, asfixiando a su rival en la salida y siendo prolijo a la hora de jugar el balón. Los laterales serán actores fundamentales en la intención del técnico para salir jugando desde el fondo.
En el equipo local, cinco jugadores tendrán su debut oficial con la camiseta “mensana”. En la visita se destaca la presencia de Yair Marín, quien fuera capitán del Lobo en la temporada anterior.