No hay nada mejor que tener una revancha rápido después de una derrota, por eso en Gimnasia toman el partido ante Santamarina de Tandil como una motivación para enderezar esta campaña irregular.
De los últimos 15 puntos el Lobo sólo obtuvo 3 del triunfo ante Brown de Puerto Madryn. Por esa razón es que Sergio Arias decidió poner un equipo ultra ofensivo para enfrentar al escolta del torneo y cortar esa mala racha.
Para este partido se dará el debut de César Carranza y Luciano Peinado y los regresos de Sergio Oga y Gerardo Corvalán para contrarrestar las ausencias de Oscar Amaya (sancionado) y Ernesto Garín (lesionado), quienes se perderán este partido.
Para poner todos estos nombres en cancha, el entrenador del Lobo decidió tocar el esquema y probar con el 3-4-1-2, con el “Mago” Oga como doble cinco para tratar de asociarse con un Carranza que hará las veces de enganche.
Otra variante que realizará el DT mensana es la inclusión de Damián Akerman en lugar de Jonathan Lastra.
Santamarina con problemas en el viaje
Por el lado de Santamarina se vivió una situación tan particular como preocupante. El plantel tandilense viajó recién ayer a primera hora porque los jugadores se negaron a emprender el periplo a Mendoza el viernes por la noche por el mal estado del colectivo que los iba a trasladar hasta nuestra provincia.