Ayer en horas de la mañana, el plantel dirigido técnicamente por Sergio “Toti” Arias arribó a la provincia de Buenos Aires donde se quedará hasta el próximo sábado.
Tras unas horas de descanso, por la tarde los jugadores se movieron en el predio de Defensa y Justicia. Trabajos de cordinación y de velocidad intensivos durante una hora. Luego trabajos en especio reducidos, de precisión y dominio con el balón.
Para hoy está previsto, en horas de la mañana, un amistoso ante un equipo alternativo de San Lorenzo de Almagro. Este será el primer partido amistoso previsto en tierras bonaerenses.
En tanto el jueves se mediría ante Arsenal de Sarandí y terminaría la serie ante Defensa y Justicia el sábado y luego retornaría a Mendoza.
La delegación está conformada por: Matias Alasia, Matias Marchiori, Mauro Leguiza, Giovanne, Raúl Albornoz, Julio Villarino, Marcelo Carrizo, Yair Marin, Vladimir Castro, Gerardo Corvalán, Julian Carabali, Ramiro Pereyra, Maximiliano Montiveros, Enzo Tejada, Elvio Fredrich, Oscar Amaya, Ernesto Garin, Neri Espinosa, David Garay, Sergio Oga, Damián Akerman, Cristian Taborda, Lucas Farias y Genaro Vuanello.