El Lobo se arma y se ilusiona

La dirigencia de Gimnasia cerró las llegadas del delantero Wilson Albarracín y Ramiro Vélez.

El Lobo se arma y se ilusiona

De a poquito y por las piedras, así se va armando Gimnasia de cara a la nueva temporada.

La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan con los nombres que son “vox populi”, pero hay otro que lo manejan en las sombras, por esa razón es que ayer sorprendió cuando cerraron la llegada de un delantero: William Julián Albarracín, alias Wilson, que viene de jugar en Villa Dálmine, pero que tiene como pasos anteriores a Juventud Unida de San Luis, Tiro Federal y Unión de Mar del Plata.

Pero Albarracín no será el único puntano que habrá en el plantel, ya que Ramiro Velez también se transformó en jugador del Lobo.

Luego de solucionar algunos temas contractuales con Gutiérrez, el ex capitán del Celeste se sumará a Gimnasia para pelear el puesto con David Garay, el único volante central con el que contaba Alaniz.

De esta manera Albarracín y Vélez se suman a Darío Sand, Oscar Negri, Nicolás Arce, Sergio Oga y el regreso de Matías Navarro.

En cuanto a los nombres que suenan, ante las complicaciones de Jorge Curbelo, el cuerpo técnico pensó en Marcos Barrera, mientras que el arribo de Juan Marital se enfrió y tendrían apuntado a Matías Zbrun, delantero que viene de en Libertad de Sunchales.

Si bien llegaron varios jugadores, Alaniz espera que lleguen algunos refuerzos más para terminar de definir el plantel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA