Rápidamente van consintiendo a Omar Labruna. El Lobo es el que más se está moviendo por éstos días entre los equipos del Federal A para conformar su plantel. Busca ser protagonista y en seis meses recuperar la categoría que perdió en este 2015.
El primero en sumarse al Lobo 2016 fue el marcador central Nicolás Sainz, quien hizo inferiores en Racing y llega proveniente de Nueva Chicago, equipo que militó en Primera División. Y el que se sumó ahora es otro marcador central que conoce de calzarse la Blanquinegra y que también viene de jugar en Primera.
Se trata de Gabriel Tomassini, quien pasó por el Víctor Legrotaglie en el 2007, justamente cuando el Lobo militaba en el viejo Argentino A. Más tarde volvió al Legrotaglie y con la camiseta de Sportivo Belgrano ascendió al Argentino A mandando al Lobo al Argentino B (en ese Sportivo Belgrano que dirigía Cristian Domizi también jugaba el Tecla Farías).
El año pasado, mientras, Tomassini ascendió a Primera con Crucero del Norte de Misiones, club con el que jugó 18 partidos en la máxima categoría nacional. El lungo marcador central ya arribó a un acuerdo de palabra y comprometió sumarse al equipo de Labruna.
El entrenador ya tiene a los marcadores centrales y está a la búsqueda un lateral derecho, puesto para el que hay dos candidatos. Uno es el juvenil Bruno Magnani (sumó algunos minutos en la Reserva de Godoy Cruz) y el otro es el chileno Mauricio Arias, quien fue compañero de Sainz en Nueva Chicago.
Ninguno de los dos aún le han dado el sí al Lobo. Otro del que están esperando respuesta es de Alejandro Noriega. El muy buen delantero que jugó la última B Nacional con la camiseta de Los Andes ya se desvinculó del Milrayitas y busca club. Jugó 41 de los 42 partidos de Los Andes y fue el máximo artillero del equipo que conducía Nardozza con 14 tantos. Es la apuesta fuerte que hará el Mensana.
En algún momento se habló de la vuelta de Alejandro Frezzotti pero el volante central, con último paso por Temperley, ya habría llegado a un acuerdo de palabra con un club ecuatoriano de Primera División. El Lobo sigue buscando reforzarse con futbolistas de B Nacional y Primera, tal como solicitó Labruna. El urgente regreso es un obsesión.